Somos una editorial médica especializada en soluciones innovadoras para la industria farmacéutica, profesionales sanitarios y pacientes.

Nuestra editorial médica fue creada hace más de 30 años, nacida del entusiasmo de sus fundadores por querer aportar una visión revolucionaria a la comunicación entre médicos y pacientes.

En ec europe somos expertos en el desarrollo de productos que facilitan y mejoran esta comunicación, ¡pero eso es solo la punta del iceberg!

Trabajamos para y con el sector farmacéutico y las sociedades médicas, en pos de crear proyectos que siempre vertebramos sobre nuestros dos grandes pilares:

01.

El rigor científico.

02.

La estética atractiva y funcional.

La multidisciplinariedad nos caracteriza: somos redactores, editores, ilustradores, diseñadores, desarrolladores y modeladores 3D especializados en medicina.

Desde materiales impresos, como atlas médicos, folletos o pósteres; hasta productos digitales como apps, manuales médicos web, cursos de formación continua a distancia, vídeos o podcasts; ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y creatividad para construir tu proyecto a medida.

Con el paso de las décadas hemos ido creciendo y actualmente nuestro sello personal se encuentra en diversos países de Europa, Latinoamérica, Asia y África.

Somos ec europe, tu engranaje con la comunicación médica.

¿Tienes algún proyecto en mente?

Contacta con nosotros, estamos al otro lado para escucharte.

Scroll al inicio
Ir arriba